Con la depilación láser de ingles podemos hacer que desaparezca el vello de esa zona y que te olvides de una vez por todas de la depilación con métodos tradicionales.
6€ IVA Inc.

10/15 minutos por sesión

Zona M

6€ IVA Inc.
La depilación láser de ingles es la forma más efectiva y segura de eliminar el vello no deseado de esta zona. Gracias a nuestro tratamiento, tendrás unas ingles suaves y libres de vello. Di adiós a los métodos tradicionales de depilación y a la posibilidad de que te aparezca foliculitis con nuestro método definitivo.

Las ingles se considera una zona de tamaño M y el tiempo en cada sesión será de aproximadamente entre 10 y 15 minutos.
El número de sesiones va a depender de diversos factores como la edad, el tono de piel, el tipo de pelo o si tomas algún medicamente, entre otros. Sin embargo, los resultados del tratamiento se empiezan a ver desde las primeras sesiones. Además, comenzarás a percibir resultados a largo plazo a partir de la novena sesión.
Antes de comenzar tu tratamiento, puedes consultarnos cualquier duda y si no te decides sobre depilarte medias piernas o piernas completas, no te preocupes, porque podemos trabajar con sesiones sueltas e ir variando zonas según lo vayas necesitando.
Los vellos enconados pueden ser una verdadera molestia ¿verdad? La depilación láser de ingles te ayudará a olvidarte de este problema. La depilación láser reduce casi por completo la foliculitis, suavizando la piel y eliminando ese vello incómodo (y a veces doloroso) que nunca termina de salir.
Si practicas deporte habitualmente la depilación láser también es una buena opción, ya que con ella evitamos los picores que producen los roces y el sudor después de depilarnos.
Que no te preocupe el dolor, nuestra tecnología de última generación incorpora un cabezal con punta de hielo capaz de reducir la temperatura a -12 ºC, lo que hace que la depilación láser sea prácticamente indolora.


Depilación láser ingles