LimeLight es un tratamiento de luz pulsada intensa (IPL) que mejora el tono y la textura de la
piel, reduciendo manchas y rojeces, logrando un aspecto más uniforme y rejuvenecido.
150€ IVA Inc.

5/25 minutos por sesión

Zona L/Zona XL

150€ IVA Inc.
LimeLight es un tratamiento avanzado, no invasivo, diseñado para mejorar la textura, tono y salud general de la piel. Utiliza tecnología de luz pulsada intensa (IPL) para tratar la pigmentación irregular, reducir imperfecciones y promover un aspecto más radiante y rejuvenecido. Este tratamiento es ideal para tratar múltiples problemas cutáneos, como manchas y rojeces, sin necesidad de tiempo de inactividad.

Durante el tratamiento, experimentarás una ligera sensación de calor, y no es necesario anestesia. El sistema de enfriamiento mantiene la piel cómoda. El tratamiento dura entre 20 y 45 minutos y no requiere tiempo de inactividad.
Después de la sesión, podrás retomar tus actividades diarias. Es normal experimentar algo de enrojecimiento, que desaparecerá en pocas horas. Se recomienda el uso de protector solar.
Para obtener resultados óptimos, se sugieren entre 3 a 5 sesiones con intervalos de 3 a 4 semanas.
LimeLight estimula la producción de colágeno, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel. Ayuda a suavizar las líneas finas, especialmente alrededor de los ojos, boca y frente, dejándola más tersa y elástica.
Además, proporciona luminosidad, unifica el tono de la piel y reduce los poros dilatados, logrando una textura más suave. También es eficaz para disminuir la inflamación y el enrojecimiento, siendo ideal para personas con rosácea o piel propensa al enrojecimiento difuso.
Este tratamiento mejora las manchas de la piel y ayuda a reducir los efectos del daño solar, promoviendo un tono más uniforme.


LIME LIGHT