El tratamiento más solicitado entre mujeres es sin duda la depilación láser de axilas. Te ayudaremos a despedirte de la cuchilla y a ganar ese tiempo que inviertes depilándote, además de poder lucir axilas en cualquier momento.
6€ IVA Inc.

5 minutos por sesión

Zona S

6€ IVA Inc.
Si deseas una mayor sensación de limpieza e higiene, la depilación láser en las axilas es la mejor opción. Este método es el más eficaz y duradero para eliminar el vello de forma permanente. Si has utilizado otros métodos como cuchillas, cremas depilatorias o cera, sabrás que no solo ofrecen resultados temporales, sino que también pueden causar cortes, quemaduras u otros problemas en la piel.
La depilación láser es la forma más segura y prolongada para despedirte de esos pelitos de una vez por todas.

La depilación láser en las axilas para mujeres es un procedimiento rápido debido a que es una zona pequeña. La cantidad de sesiones necesarias varía según factores como la edad, el sexo, el tono de piel, el tipo de vello, el uso de medicamentos, la presencia de enfermedades, y si la zona a tratar es hormonal o no. No obstante, los primeros resultados suelen ser visibles desde las primeras sesiones, con beneficios a largo plazo que empiezan a notarse a partir de la sexta sesión.
Antes de comenzar tu tratamiento, nuestras técnicas láser te proporcionarán una evaluación preliminar para que estés completamente informada antes de cualquier procedimiento.
Los vellos enconados pueden ser una verdadera molestia ¿verdad? La depilación láser de axilas te ayudará a olvidarte de este problema. La depilación láser reduce casi por completo la foliculitis, suavizando la piel y eliminando ese vello incómodo (y a veces doloroso) que nunca termina de salir.
En Clínicas Infinity nos encargamos de que luzcas unas axilas impecables en cualquier época del año, ya que podrás depilarte con nosotros tanto en verano como en invierno, simplemente tienes que seguir nuestras recomendaciones para que tu piel esté protegida y sana.
Que no te preocupe el dolor, nuestra tecnología de última generación incorpora un cabezal con punta de hielo capaz de reducir la temperatura a -12 ºC, lo que hace que la depilación láser sea prácticamente indolora.


Depilación láser axilas